martes, 17 de julio de 2012

Mario Casas; dos palabras, miles de cosas ♥

Él, es la única persona a la que no veo defectos, él es completamente perfecto. Él es...no tengo palabras para describir lo perfecto que es. Mario Casas; muchas niñas se desmayan al oír ese nombre, yo no me desmayo pero sueño con ese nombre, con ese chico, con su personalidad, con su cara, su forma de hablar... Que él ignotiza con su mirada. Joder es que es completamente perfecto. Quiero estar con él. (Sé que es imposible; pero me da igual, yo seguiré soñando que estoy a su lado) Gracias por ser así de perfecto Mario, Hache, Hugo Libera; como le guste más que le llamen... me da igual. LE AMO ♥

1 comentario:

  1. me encanta mario <3 es mi sueño fustrado... y la peor pesadilla de mi pololo jajaja

    ResponderEliminar